dilluns, de març 27, 2006

Back to the past

Hey com aneu?? m'alegra molt estar de volta a la caseta encara que siga de forma virtual i per escomençar a obrir boca aci vos deixe una "mierda" que he encontrat per ahi relacionada amb Silla. Proximament espere possar mes mierdes mitiques de la caseta i dels bons temps ;)

"Valencia Un hombre intenta secuestrar a un bebé tras arrebatárselo a una menor en una calle de Silla "

Intentó secuestrar a un bebé y después se tomó tranquilamente una cerveza mientras veía un partido de fútbol en el televisor de un bar cercano al parque de Silla donde ocurrieron los hechos. Esa fue la extraña situación con la que se encontró la Policía Local después de recibir la llamada angustiosa de unos padres que pasaron “los peores momentos de su vida”, según explicó uno de los agentes que intervino en la detención. La madre del bebé dejó a su hija de 20 meses al cuidado de una menor de 14 años, y vecina suya, mientras salió a comprar sobre las nueve y media de la noche del miércoles, según declaró a la policía. La chica decidió acercarse con la pequeña en brazos hasta la casa de su tío, que vive muy cerca, y por el camino un hombre de origen árabe la llamó y le pidió que entrara con él en una joyería. El propietario del establecimiento pensó en un principio que las dos personas iban juntas. “Aunque ya habíamos cerrado y estábamos recogiendo el dinero de la caja les dejamos pasar”, afirmó. El joyero vio algo raro en aquella situación, y como el hombre sólo hablaba francés le preguntó a la chica si iban juntos. Ella respondió que no lo conocía de nada y que había entrado en el establecimiento porque el hombre se lo pidió y pensó que quería algo. Forcejeos con el bebé en brazos Cuando la adolescente salió con el bebé en brazos, el comerciante vio que el inmigrante marroquí salió detrás de las dos menores. “Como no me quedé tranquilo decidí ver qué estaba pasando, y al doblar la esquina vi que él estaba intentando arrebatarle el bebé a la chica”, explicó. La menor, muy nerviosa por lo que estaba pasando, contó a la policía que el hombre le quería dar 50 euros a cambio del bebé e incluso llegó a quitarle la pequeña de los brazos. Pero la menor, que mostró una gran valentía, lo persiguió y recuperó a la niña tras forcejear con el individuo. El joyero salió entonces en defensa de la adolescente. “Cuando grité y le dije que dejara a la nena en paz, se fue corriendo”, explicó el comerciante. Volvió a la plaza Fuentes policiales informaron que el marroquí volvió poco después a la plaza donde habían ocurrido los hechos y entró en un bar. Pocos minutos después fue detenido en el local por una patrulla de la Policía Local de Silla. La descripción del individuo que facilitó la menor fue muy importante para localizarlo. “Nos extrañó que se quedara en la zona después de intentar secuestrar al bebé. Quizás lo hizo porque estaba ebrio”, señalaron las fuentes policiales. Los padres de la niña de 20 meses, que fue descrita por el joyero como “un bebé de anuncio”, presentaron una denuncia por intento de secuestro. El marroquí fue puesto a disposición de la Guardia Civil. “No hablaba español, por lo que no pudimos averiguar por nuestras preguntas qué intenciones tenía”, añadieron las mismas fuentes.

4 de febrer de 2005

1 comentari:

NEcia ha dit...

Pero que es lo que pasa en Silla? y es así en todos los pueblos de Valencia? viven sin ley?
bueno, como sea.
Oye, negro nazi (jajaja), ponte las pilas como asministrador y ponle un tag board a este blog para que les deje mensajes la gente que pasa por aqui.